Términos de Uso y política de privacidad   | © 2019 DansCoffee.cl

General del Canto 100, Providencia, Santiago  7500579

"Seed to Cup"

Es nuestro secreto

Contrario a lo que pensabas, la mejor taza de café no depende solo de la calidad del café sino que también del sabor del agua.

 

De hecho, 98% de tu taza es agua, siendo el 2% restante compuestos químicos del café.

 

El agua utilizado para hacer café debe estar limpio y fresco, pero en ocasiones suele contener muchos solubles que afectan su sabor, olor y pH como magnesio, calcio, carbonatos, bacterias, etc.

Es por esto que el agua es un elemento fundamental del logo de DANSCOFFEE . 

 

A continuación verás el caracter en chino de agua (lado derecho), al centro se encuentra el símbolo en forma adaptada al logo. 

Y si le agregas un hexágono obtienes el logo completo! 

Ya habrás imaginado lo que representa el hexágono, se refiere al café, para ser más preciso, se refiere a la forma básica de la cafeína.

Así es como la taza de café está representado en DANSCOFFEE , ahora ya sabes que si quieres lo mejor en tu taza debes tener el mejor agua junto con el mejor café!

La forma del hexágono busca además representar una forma cíclica y sustentable del negocio del café. 

DANSCOFFEE  obtiene café mediante DIRECT TRADE. Esto significa que adquiere cafés de selección cosechadas a mano directamente del caficultor independiente, lo cual implica que la mayor parte de las ganancias los recibe el caficultor y éste seguirá produciendo y cosechando cafés de alta calidad.

Caficultor

Importador

Tostador

Barista

Te llevaremos a conocer el mundo del café desde sus orígenes, conoceremos a las familias de los caficultores y su trabajo. Desde la plantación hasta la cosecha, pasando por el sudor diario que exige el cafetal durante un año completo.

 

De un cafeto cuidado con afecto hasta el patio de secado, las cerezas de café recorren un largo camino antes de llegar a las manos de los catadores y tostadores. Ellos son los encargados de seleccionar, describir y evaluar el café, en un proceso de comunicación y formalización de la relación entre caficultores y cafeterías para que cada una se lleve el perfil que busca.

 

Ya dentro de la cafetería, los tostadores y los baristas trabajan codo a codo para honrar el esfuerzo de los caficultores con una preparación experta, maximizando la experiencia sensorial, haciendo florecer el potencial completo del café.

 

Al final del camino, la bebida justa en el momento preciso puede ser el ápice del día, puede reanimar los espíritus, puede ofrecer un consuelo necesario, puede fecundar un momento de fraternidad. Nuestra cadena de valor es expresión de la más profunda de las experiencias humanas: la de estar ahí para el otro.

¡Vamos a conocerla!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Yelp - círculo blanco